viernes, 26 de abril del 202426 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Esto respondió Chivas sobre el operativo y multa de Profeco

Luego de que personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) montara un operativo en las inmediaciones del estadio de las Chivas; el equipo emitió un comunicado para aclarar la situación.

«Se trata de un litigio administrativo, originado por la impugnación por multas impuestas por Profeco al inicio de operaciones de Chivas TV, el cual aún no se resuelve en forma definitiva»

Cabe mencionar que la presencia de los inspectores se dio de manera simultánea en los domicilios fiscales a los que esta adscrita la empresa Chivas de Corazón, en el estadio y en las oficinas en que fueron atendidos por el representante legal.

Tal y como se aclaró por parte de Rodrigo Lata, director general de procedimiento administrativo de ejecución, las sanciones son aplicadas por «clausulas abusivas en el contrato de prestación de servicios por parte de ChivasTV» y no como clausura al inmueble puesto que los sellos colocados fueron de embargo a las cuentas.

 Las labores en el recinto continúan con normalidad y no existe ningún riesgo de que por este tema no se lleve a cabo el partido del próximo lunes entre Chivas Femenil y Cruz Azul, correspondiente a la última fecha del Apertura 2022.

 


Te puede interesar:  Saldo de cinco lesionados deja aparatoso choque en López Mateos

You cannot copy content of this page