mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Esto pasó durante en inició de las Fiestas de Octubre 2022

Con el corte de listón inaugural y el estreno del espectáculo multimedia Momento Fiestas de Octubre dieron inicio al arranque oficial de los 34 días de alegría, espectáculos y tradición de la feria más grande de la ciudad.

Tras dos años de ausencia, las familias pudieron regresar al Auditorio Benito Juárez, que lució totalmente renovado en sus instalaciones, con una nueva imagen y nueva distribución de espacios para que los asistentes disfruten mejor su experiencia.

“Es un gusto recibirlos de nueva cuenta en este auditorio que es su casa, un lugar que salvó muchas vidas y que a partir de hoy regresará la alegría, diversión y felicidad a las familias Jalisco. Síguenos en este viaje, revivamos nuestras tradiciones y costumbres, pero también emprendamos juntos un camino hacia la innovación y la modernidad. Son muchas sorpresas las que tenemos este año, ¡es tiempo de disfrutar!, ¡es tiempo de que regrese la alegría, al estilo Jalisco!», señaló Esteban Estrada, director general de la AEEJ.

El espectáculo llamado Momento Fiestas de Octubre se desarrolla todos los días en la explanada del auditorio y tiene una duración de ocho minutos, en los que las personas podrán ser testigos de lo mejor de la innovación y la tecnología de vanguardia, al estilo Jalisco. Tendrá tres presentaciones diarias, 19:30, 20:00 y 20:30 horas.

Como es tradición, en el primer día de la feria la entrada fue gratuita, y los asistentes pudieron regresar a la Canica Azul, con sus siete salas temáticas, a la Mansión del Terror, los juegos mecánicos y la zona gastronómica y comercial, así como descubrir novedades como el espectáculo inmersivo Flow, La Fábrica de Colores.

Adicional, todos los días de la feria podrán llenar el Foro Principal, donde hay más de seis mil butacas generales gratuitas (incluidas en el boleto de ingreso al auditorio) para vibrar con más de 75 artistas en vivo, locales, nacionales e internacionales.

Esta noche, el estreno del Foro Principal correspondió a Mi Banda El Mexicano de Casimiro Zamudio y Lupillo Rivera, que pusieron a bailar a todas y todos en las gradas.

Para saber:

  • Fiestas de Octubre 2022 estará vigente del 30 de septiembre al dos de noviembre
  • De lunes a domingo, de 10:00 a 23:00 horas

Costo de boletos:

  • Público en general (mayores de 13 años): 40 pesos
  • Niñas y niños de tres a 12 años, estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad: 20 pesos
  • Ingreso a Canica Azul: 40 pesos, escuelas (solo acceso sin Canica Azul): 12 pesos
  • Flow, Fábrica de Colores, se presenta todos los días con funciones cada 15 minutos: adultos, 80 pesos. niñas y niños, 40 pesos.

El grupo de baile urbano Holookunz, especializado en diversos estilos como Break Dance, Popping, Locking, House, Pop Choreography, New-Style y New Jack Swing, se presentará todos los sábados y domingos de octubre, a las 18:30 horas, con una exhibición y un taller para el público infantil asistente, fortaleciendo el proyecto de Cultura de Paz.

II

You cannot copy content of this page