martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

«Esto dijo Fiestas de Octubre luego de que un trabajador murió electrocutado»…

La tarde de este jueves un hombre que laboraba dentro de un local familiar, al interior del patio dos del auditorio Benito Juárez, murió tras recibir una descarga eléctrica.

Las Fiestas de Octubre, se vistieron de luto la tarde de este jueves. Un hombre de 26 años de edad, quien se encontraba laborando dentro de un local familiar, murió tras recibir una descarga eléctrica, mientras manipulaba el juego de destreza conocido como «Frontón»

El hecho se suscitó minutos antes de las siete de la noche, en el patio dos, dentro del Auditorio Benito Juárez.

Tras el percance paramédicos, que se encontraban dentro del recinto prestaron los primeros auxilios al lesionado, posteriormente realizaron su traslado hasta las investigaciones de la Cruz Verde Federalismo, en dónde minutos después se informó su deceso.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, acudieron al sitio y tras realizar una revisión a las instalaciones del lugar, mencionaron que estás se encuentran en óptimo estado.

De manera preliminar informaron que la causa del fatal percance, se debió a una falla eléctrica en el juego mecánico.

La Agencia Estatal de Entretenimiento, misma que se encarga de la organización y realización de Fiestas de Octubre, lamentó el hecho y mencionó que se trabajará en coordinación de las autoridades competentes para el esclarecimiento de este hecho.

Finalmente, aseguró que en todo momento quedará garantizada la seguridad de las personas y trabajadores del lugar.

AMH


Te puede interesar:Hombre murió tras recibir descarga eléctrica en las Fiestas de Octubre

You cannot copy content of this page