martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Este será el operativo vial especial por Expo Ganadera 2022

Con motivo de la realización del evento anual de la Expo Ganadera 2022, la Comisaría de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), informó la aplicación de un operativo especial en los alrededores de este recinto ferial ubicado en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Este año, Expo Ganadera volverá a la presencialidad desde mañana 20 de octubre hasta el 13 de noviembre, de lunes a domingo con un horario de las 10:00 a las 02:00 de la mañana.

La Comisaría de la Policía Vial realizará labores preventivas en inmediaciones de dicho inmueble, a fin de preservar el orden y la seguridad vial.

Agentes coordinarán la vialidad en la zona donde los organizadores informaron que la Expo Ganadera contará con servicio de valet parking con el propósito de agilizar el ingreso y salida de vehículos en el entorno al núcleo de actividades.

Los policías viales vigilarán el tránsito vehicular sobre la avenida González Gallo, así como Lázaro Cárdenas y calle Amacueca en el municipio de Tlaquepaque.

Para facilitar la llegada a Expo Ganadera, la Comisaría Vial recomendó que varias personas se organicen para utilizar un solo vehículo, así como el uso de taxis o autos de plataforma y las rutas del transporte público. 

La Policía Vial también apoyará el ingreso y salida de vehículos pesados que llegan o salen del recinto con objetos y animales de exposición.

Recomendaciones para evitar incidentes:

  • Respetar la Ley de Movilidad y Transporte de Jalisco
  • No exceder los límites de velocidad
  • Evitar combinar el alcohol con el volante
  • En caso de llegar en vehículo particular, no estacionarse en lugares prohibidos u obstruyendo carriles o cocheras
  • Evitar dejar a la vista objetos valiosos en el vehículo
  • Respetar las indicaciones del personal operativo de la Policía Vial

II

 


Te puede interesarTlajomulco líder en producción de cempasúchil

You cannot copy content of this page