mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Está es la ruta que correrá Checo Pérez en Guadalajara

A días de que el piloto tapatío Sergio «Checo» Pérez recorra las calles de Guadalajara dan a conocer el horario y la ruta para el Red Bull Show Run GDL 2022.

Las actividades comienzan el 25 de octubre a partir de las 10:00 de la mañana, sólo cinco días antes del GP de México, cabe mencionar que la entrada es gratuita al público y es un evento de más de tres horas de exhibiciones.

La ruta será en la Glorieta de la Minerva por lo que se anticipan cierres a la circulación en la zona durante el evento sobre la avenida Vallarta.

 

De manera simultanea se llevará a cabo la Final Nacional de Red Bul Kart Figth con  los mejores pilotos amateurs de Karting  quienes competirán por ser el campeón nacional 2022 en un circuito urbano trazado por K1 SPEED MÉXICO. Esta final está compuesta por los tres mejores tiempos de cada final regional a lo largo de la República.

Aaron Colton: El estadounidense Aaron Colton se ha convertido en uno de los pilotos de motos de estilo libre callejero más reconocidos y respetados del mundo. Entre su currículum de más de una década de experiencia cuenta con competencias de free style, Pro Road Racing, Pro Flat track, WORCS Off-Road, así como carreras de Supermoto y Motocross.

Benito Guerra Jr.: La estrella mexicana del Rally, inicio su carrera a muy temprana edad, a los 9 años comenzó su camino en los motorsports compitiendo en competencias de automovilismo y de motociclismo. El primer piloto de rally mexicano en obtener un campeonato mundial y el segundo piloto mexicano, después de Pedro Rodríguez, en obtener un título mundial avalado por la FIA. Nos estará acompañando en un show único en su disciplina. Este 2022 volvió a la actividad del Mundial de Rallies en la categoría WRC2.

Didier Goirand: Piloto mexicano de Motorbike Enduro, Didier Goirand es seis veces campeón nacional de Enduro, así como ganador del Latinamerican Overall Enduro Championship. En el 2021 logró la hazaña de subir el Volcán Paricutín en moto. Iván Ramirez: Iván ha corrido desde muy chico en competencias en México y Estados Unidos, inicialmente en la modalidad de Motocross y Supercross.

 


Te puede interesar: #Nacional: Pipa de Pemex explotó en Aguascalientes, causando pánico

You cannot copy content of this page