jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dos pequeñas murieron tras un incendio en la Colonia Jalisco

Un voraz incendio se registró en una casa ubicada entre las calles Guadalajara y Zapopan en la colonia Jalisco perteneciente a Tonalá; dos menores de edad fallecieron luego de quedar atrapadas.

Fue durante las primera horas de la mañana que se alertó sobre un incendio en una finca en la ya mencionada colonia y al arribo de los cuerpos de emergencia confirmaron que la casa se encontraba en llamas y había personas atrapas.

Dos jóvenes de 14 y 17 años murieron al interior; cabe mencionar que en la vivienda se encontraron con acumulación de residuos y muebles . También  dos personas más fueron rescatadas, un menor de 8 años y un adulto.

Cabe mencionar que bomberos municipales iniciaron las labores para sofocar el incendio hasta que no tuvieron los recursos pues según mencionan vecinos no tenían agua para controlar el siniestro y se tuvo que esperar el arribo de unidades con pipas.

Los cuerpos de las pequeñas quedaron al interior del domicilio en espera de los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

 

 

 


Te puede interesar: Jalisco estrena vuelos directos Guadalajara-Bogotá

You cannot copy content of this page