mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Jalisco estrena vuelos directos Guadalajara-Bogotá

Viva Aerobus inauguró la primera ruta de vuelos que conecta a Jalisco con Colombia, la cual será operada con aeronaves Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros y A321 para 240 personas, aviones que forman parte de la flota más nueva de México.

La nueva ruta que atiende a uno de los mercados internacionales de viajes más grandes de América Latina, México – Colombia, ofrece dos vuelos a la semana, lo que representa 38 mil asistentes al año.

Según Pablo Zazueta, Director General del Aeropuerto Internacional de Guadalajara (GAP), con esta nueva ruta, Viva Aerobus fortalece su presencia en la capital jalisciense, una de sus seis bases operativas ya que, actualmente, vuela desde Bogotá a tres destinos: Cancún, Ciudad de México y Guadalajara. De esta manera, los vuelos no sólo conectan a dos ciudades, también ponen a disposición de los pasajeros colombianos una amplia red de rutas que conecta a Guadalajara con más de 15 destinos al interior de México.

“El Aeropuerto Internacional de Guadalajara estará gustoso de brindar un servicio excepcional a los nuevos pasajeros de Viva Aerobus con una infraestructura de primer nivel y una gran calidez”, mencionó Pablo Zazueta.

Los horarios disponibles para viajar con esta nueva ruta, son los siguientes:

• GDL-BOG
Despegue 18:05 hrs, llegada a las 23:10 hrs.
Días de operación:  miércoles y sábados.

• BOG-GDL
Despegue 00:10 hrs, llegada 05:30 hrs.
Días de operación: jueves y domingo.

ICA


También te podría interesar: Ya podrás recargar la tarjeta de Mi Movilidad desde el celular

You cannot copy content of this page