mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Día parcialmente nublado en zonas de Jalisco Michoacán y Nayarit

Este día se espera que en la zona del Pacífico Centro  se registre cielo parcialmente nublado en la mañana y nublado en el transcurso de la tarde con probabilidad chubascos en Michoacán, lluvias aisladas en Jalisco y Colima, sin lluvia en Nayarit. Ambiente fresco por la mañana y caluroso por la tarde.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos nubosos con temperaturas alrededor de 19 grados. Por la tarde cielos nubosos con temperaturas en torno a los 29 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 23 grados.  Mínima de 14 y máxima de 31 grados.

En Puerto Vallarta, cielo nuboso con temperaturas alrededor de los 26 grados en la mañana, por la tarde en torno a los 28 grados con intervalos nubosos . Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 26 grados. Mínima de 24 y máxima de 29 grados. 

En Nayarit, cielo nuboso por la mañana con temperaturas de 21 grados;  por la tarde en torno a los 26 grados con intervalos nubosos . Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 20 grados. Mínima de 16  y máxima de 28 grados.

 

 


Te puede interesar: Más de 70 mil usuarios de transporte público han descargado app «Mi Saldo»

You cannot copy content of this page