jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Día nublado con posibles lluvias para la zona centro y occidente del país

Durante este día, un canal de baja presión se extenderá sobre el occidente, centro y sur del territorio nacional, asimismo, otro sobre el oriente y sureste mexicano, por lo que se pronostican lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en dichas regiones.

En el Pacífico Centro cielo nublado la mayor parte del día, con probabilidad de lluvias y chubascos en las primeras horas del día en zonas de Jalisco. Por la tarde, continuará cielo nublado con lluvias puntuales muy fuertes en zonas de Jalisco y Michoacán; lluvias fuertes en Colima y chubascos en Nayarit.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos cubiertos con temperaturas alrededor de 18 grados. Por la tarde cielos nubosos con temperaturas en torno a los 24 grados y posibles lluvias. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 18 grados y posibles lluvias.  Mínima de 16 y máxima de 27 grados, 90 por ciento de probabilidad de lluvia. 

En Puerto Vallarta, cielos cubiertos con temperaturas alrededor de los 25 grados en la mañana y posibles lluvias, por la tarde en torno a los 28 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 26 grados con cielo cubierto. Mínima de 23 y máxima de 29 grados, 80 por ciento de probabilidad de lluvia. 

En Nayarit, cielo nuboso por la mañana con temperaturas de 22 grados;  por la tarde en torno a los 23 grados con posibles lluvias. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 19 grados. Mínima de 17 y máxima de 26 grados, 80 por ciento de probabilidad de lluvia. 


Te puede interesar: Julión Álvarez sí estuvo el domingo en el lugar de la balacera

You cannot copy content of this page