mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Julión Álvarez sí estuvo el domingo en el lugar de la balacera

El cantante, Julión Álvarez si estuvo el domingo en la zona comercial de Andares en Zapopan donde se desató una balacera; descartó que fuera el objetivo.

Para ponerle fin a los rumores, Julión Álvarez publicó el pasado dos de octubre un video a través de Instagram en donde confirmó que se encontraba en Pachuca, Hidalgo, listo para su presentación.

A través de un encuentro con varios medios de comunicación nacionales, dijo que sí estuvo en Plaza Andares, pero fue momentos antes del incidente de inseguridad.

Destacó que para el viaje con rumbo a Pachuca citó a dos personas y por ello acudió a la plaza y se estacionó en el área de valet parking, y que ahí les señaló a los empleados que no se iba a bajar.

“Estaba estacionado y me moví a la recepción de unos departamentos que están ahí, y le dije al del valet parking oiga nomás espero a dos personas; entonces yo le encuentro lógica, me vieron los de seguridad de la plaza, los del edificio que está ahí enfrente, yo me voy al aeropuerto y llegando al aeropuerto me habla la familia bien asustados, oye que está pasando que pasó yo no sabía ni qué”, señaló.

Por lo anterior el cantante dijo que quizás la confusión se dio cuando lo vieron estacionado en esa zona y minutos más tarde lo relacionaron con los hechos.

El saldo del enfrentamiento es de una persona fallecida y seis lesionados; la Sedena entregó al ministerio público a dos de los lesionados como presuntos participantes.

II

You cannot copy content of this page