mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Día lluvioso para la zona Centro y Occidente del país

Un canal de baja presión sobre el norte, occidente y centro del país originará chubascos en Coahuila, Aguascalientes, Zacatecas, Jalisco y Guanajuato. Estas lluvias podrían estar acompañadas de descargas eléctricas, fuertes rachas de viento y posible caída de granizo.

En el Pacífico Centro cielo nublado la mayor, con probabilidad de lluvias muy fuertes en Jalisco y fuertes en Michoacán, así como lluvias e intervalos de chubascos en Nayarit y Colima, acompañadas de descargas eléctricas.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos cubiertos con temperaturas alrededor de 17 grados. Por la tarde cielos nubosos con temperaturas en torno a los 24 grados y posibles lluvias. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 18 grados y posibles lluvias.  Mínima de 14 y máxima de 25 grados, 90 por ciento de probabilidad de lluvia. 

En Puerto Vallarta, cielos cubiertos con temperaturas alrededor de los 26 grados en la mañana y posibles lluvias, por la tarde en torno a los 28 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 26 grados con cielo cubierto. Mínima de 23 y máxima de 30 grados, 80 por ciento de probabilidad de lluvia. 

En Nayarit, cielo nuboso por la mañana con temperaturas de 22 grados;  por la tarde en torno a los 24 grados con cielo cubierto. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 20 grados. Mínima de 16 y máxima de 28 grados, 80 por ciento de probabilidad de lluvia. 

&

;


Te puede interesar: Localizan en Mazamitla a profesor reportado como desaparecido

You cannot copy content of this page