martes, 29 de noviembre del 202229 de nov del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Colectivos y autoridades buscan a personas desaparecidas en Tlajomulco

Personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, en compañía de familiares de personas que han sido reportadas como desaparecidas, y autoridades de los tres niveles de gobierno, unieron esfuerzos en una brigada de búsqueda en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El objetivo de la brigada, en la cual también participó el colectivo “Por Amor a Ellxs”, es agotar todas las hipótesis de localización de personas que han sido reportadas como desaparecidas en este municipio.

A la búsqueda se unió personal de Guardia Nacional, La Comisión Nacional de Búsqueda, Policía Estatal, el Grupo de Búsqueda de Tlajomulco de Zúñiga y los familiares de personas reportadas como desaparecidas.

En el operativo, los participantes se dividieron en pequeños equipos para abarcar una mayor área, donde se revisaron puntos abiertos y polígonos para recaudar datos e información que ayudaran a dar con el paradero de las personas desaparecidas.

Si algún ciudadano requiere apoyo de La Comisión Local de Búsqueda, puede llamar a la línea telefónica 33 15 14 54 22 o el 800 7188 086 las 24 horas del día, sus instalaciones se ubican en Calzada de las Palmas No. 30. Colonia La Aurora.

ICA


También te puede interesar: Zapopan patrullará con escuadrón de Drones