mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cielo nublado permanece en la zona del Pacífico Centro

Este día para la zona del Pacífico Centro  se espera cielo nublado la mayor parte del día , con probabilidad de lluvias matutinas en Michoacán. Por la tarde, incrementará la nubosidad con lluvias puntuales fuertes en zonas de Michoacán, chubascos en Jalisco y Colima, y sin lluvias en Nayarit.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos nubosos con temperaturas alrededor de 19 grados. Por la tarde cielos nubosos con temperaturas en torno a los 28 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 22 grados.  Mínima de 14 y máxima de 30 grados.

En Puerto Vallarta, cielo despejado con temperaturas alrededor de los 26 grados en la mañana, por la tarde en torno a los 30  grados con intervalos nubosos. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 26 grados. Mínima de 23 y máxima de 32 grados. 

En Nayarit, cielo nuboso por la mañana con temperaturas de 25 grados;  por la tarde en torno a los 28 grados con cielo despejado. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 18 grados. Mínima de 15 y máxima de 29 grados. 


Te puede interesar: Localizan con vida a un adolescente víctima de extorsión

You cannot copy content of this page