martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan con vida a un adolescente víctima de extorsión

Fue localizado con vida un adolescente víctima de extorsión por quien pedían una fuerte suma de dinero. El operativo implementado por personal de la Unidad de Extorsiones en coordinación con la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado (FE) logró la ubicación del joven.

De manera preliminar se informa que los hechos ocurrieron en la colonia Colegio Militar en el municipio de Zapopan, cuando los padres del menor recibieron una llamada a su teléfono celular indicándole que habían privado de la libertar a su hijo y exigieron la cantidad de 500 mil pesos a cambio de entregárselo sano y salvo.

La progenitora acudió a la preparatoria donde estudia su hijo, ubicada en la colonia ya referida. Lugar donde le permitieron observar los videos de las cámaras de seguridad, constatando que el adolescente salió de las instalaciones a las 10:15 horas.

Vecinos de la zona mencionaron que observaron al estudiante ingresar a una tienda de autoservicio para después retirarse del lugar. Por lo que la progenitora acudió a denunciar el hecho.

Una vez que se tuvo conocimiento del caso, personal de la Unidad de Extorsiones implementó un operativo de búsqueda, logrando la localización del adolescente, sano y salvo, en el parque Natura, ubicado en calle Prolongación Mariano Otero, colonia Natura de Zapopan.

La Unidad de Extorsiones destacó que continúa con las indagatorias para esclarecer los hechos y capturar a quienes resulten responsables.

II

You cannot copy content of this page