martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque por alcance deja dos muertos en la autopista a Colima

Sobre el kilómetro 116 de la autopista Guadalajara – Colima, se suscitó un choque por alcance entre una camioneta de carga y un tráiler, dejando el saldo de dos personas sin vida.

Fue minutos antes de las 08:00 horas de este jueves 27 de octubre que se registró el accidente, en el tramo carretero de Tuxpan a Tonila de citada vía de cuota, acudiendo las diferentes corporaciones de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja, oficiales de Protección Civil Jalisco y Bomberos Municipales atendieron el servicio, indicando que los dos tripulantes de la camioneta murieron al momento de la colisión.

Personal de la Fiscalía Regional y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recabaron los indicios en el área para conocer la cinemática de este accidente y deslindar responsabilidades.

Se indicó que las víctimas de esta colisión fueron identificados como Luis Felipe M., de 33 años y Luis Esteban G., de 30 años de edad, ambos vecinos de Zapopan y Tlajomulco de Zúñiga, los cuales fueron trasladados al SEMEFO de Zapotlán El Grande.

You cannot copy content of this page