mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Checo Pérez correrá en calles de Guadalajara

El Piloto, Checo Pérez correrá en calles de Guadalajara el próximo martes 25 de octubre, esta actividad se realizará en el marco de las Fiestas de Octubre 2022, así lo anunció el director de la Agencia Estatal de Entretenimiento (AEE), Esteban Estrada Ramírez.

“El 25 de octubre es martes, es previo al Gran Premio de la Ciudad de México, el evento arrancará a las 10 de la mañana, tendrá un gran circuito en donde todo sucede será en La Minerva, nosotros como agencia estatal de entretenimiento, se contrató a La Escudería y a Checo Pérez, tendremos otras demostraciones de eventos extremos, paracaídas y rally, todo un espectáculo”.

Fue en 2011 cuando Checo Pérez participó en un evento similar en Guadalajara, en aquel
entonces reunió a más de 250 mil personas. En estos momentos el piloto se encuentra en Japón.

El evento de exhibición será gratuito y los fanáticos podrán ver y escuchar el RB7 en el Centro Histórico Tapatío, la máquina es el modelo con el que Red Bull Racing corrió la temporada 2011 de la Fórmula Uno. De la mano de Sebastian Vettel, este auto fue el ganador del Campeonato de Pilotos y, junto a Mark Webber, se logró igualmente el título de Constructores, defendiendo los títulos obtenidos en 2010.

Este monoplaza diseñado por Adrian Newey, es uno de los más dominantes de la historia, al ganar 12 de 19 carreras, con 27 podios, 18 poles position y 10 vueltas rápidas. El RB7 es un V8 Aspirado limitado a 18,000 RPM, ofreciendo uno de los sonidos más espectaculares y simbólicos del deporte motor.

Dicho monoplaza del 2011 guarda mucho significado para Checo, puesto que fue ese mismo año en el que el mexicano hizo su debut en la parrilla de la F1.

II

 


Te puede interesar: Reconocen a policías que abatieron a sujeto que plagió camión y tomó 15 rehenes

You cannot copy content of this page