jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Zapopan presenta su marca ciudad Y❤ZPN

Zapopan presenta su nueva marca turística, esto con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo.

El alcalde Juan José Frangie señaló que el municipio está creciendo, está generando miles de empleos y necesita una marca personal, por lo que Y❤ZPN será la nueva imagen de Zapopan Travel.

La nueva imagen turística se llevará a sitios como complejos deportivos, culturales, espacios de culto religioso, plazas y áreas naturales, como el Estadio Akron, Basílica de Zapopan, centro comercial Andares y Landmark, Centro Cultural Universitario, Estadio Panamericano, Bosque La Primavera y Huaxtla, entre otros.

La directora de Turismo y Centro Histórico de Zapopan, Bibiana Tenorio, destacó la riqueza cultural, gastronómica y de atractivos con los que cuenta la ciudad, por lo que invitó a las y los zapopanos a reencontrarse con su municipio.

Así mismo, se aprovechó para presentar la nueva imagen del sitio web zapopantravel.com donde se despliega lo mejor de la oferta turística local.

Zapopan ocupa el segundo lugar en el top 10 de municipios en Jalisco con más empleos por la actividad turística, lo que representa 20.4% del total estatal. Para el mes de agosto de 2022 se registraron 27 mil 238 empleos turísticos en la Ciudad de las Niñas y los Niños.

También se dijo que la reactivación económica en el municipio tuvo un incremento de 156% en 2021, llegando a más de mil 200 millones de pesos en derrama económica por turismo. La expectativa de crecimiento es superior a 30% con respecto a 2021, por lo que se espera superar los mil 600 millones de pesos al cierre del año.

 

You cannot copy content of this page