mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vecino de Luz Raquel ¿recibirá protección de las autoridades?

Sergio Ismael “N”, vecino de Luz Raquel, y su familia pudieran recibir protección en materia de seguridad debido a que tras los hechos donde se le señaló como probable responsable por la muerte de ella, recibieron múltiples amenazas.

Aunque dijo “no traer del dato de la posible petición” tanto Sergio Ismael “N” y su familia están en su derecho “y en caso de ser requerido se tendrá que analizar el dictamen de riesgo y si es procedente se dará el mismo”, así lo destacó el Coordinador del Gabinete de Seguridad Estatal, Ricardo Sánchez Beruben.

Con relación a la supuesta petición de que la Fiscalía General de la República (FGR) atraiga las investigaciones, el coordinador indicó que hasta el momento no hay una petición de tracción como tal, aunque si se ha tenido acercamiento con la instancia federal.

Por cierto, en otro tema, Sánchez Beruben dijo que habrá reforzamiento de seguridad por las fiestas patrias en aquellos municipios donde se tienen puntos de riesgo, prácticamente en las colindancias con otros estados, sobre todo con los del sur especialmente con Michoacán.

“Ningún alcalde ha pedido reforzamiento por riesgo, de lo que si han solicitado es la instalación de vallas y arcos detectores de metal para el mejoramiento de la seguridad”, ultimó.

 

II


Te puede interesar: Reanudan labores en la presa del Zapotillo; AMLO y Alfaro supervisan

You cannot copy content of this page