mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un calvario los traslados para vecinos de Campo Real y la Moraleja en Zapopan

Salir de sus hogares con hasta tres horas de anticipación son medidas que han tenido que adoptar vecinos de los fraccionamientos Campo Real y la Moraleja en Zapopan; esto ante la complicada situación del tráfico en la zona.

En entrevista para este medio residentes comentaron que son inmensas las filas que se generan el Camino antiguo a Copalita pues es esta la única vía de acceso para incorporarse a la avenida Juan Gil Preciado.

Padres de familia señalaron que en traslados de escasos 3 kilómetros se llegan a demorar hasta más de una hora de un punto a otro debido a la complicada circulación, incluso comentan que para llevar sus hijos a la escuela tienen que salir de sus hogares a las 5 de la mañana.

Aunado a que en el temporal de lluvias la circulación se complica prácticamente en toda la ciudad; vecinos exigen la intervención de las dependencias de gobierno por lo menos con personal de la Comisaría Vial , cabe mencionar que automovilistas provenientes de Tesistán, Nextipac y fraccionamientos aledaños también se ven afectados.

 

 

 


Te puede interesar: Ya se acerca el Día municipal de la torta ahogada en GDL

You cannot copy content of this page