martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tlajomulco y la GN cooperarán para mejorar seguridad

El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga, autoridades estatales y federales, en conjunto con la Guardia Nacional acordaron reforzar la cooperación para mejorar la seguridad.

El evento se realizó este jueves en el Campo Militar La Nopalera con la presencia del Alcalde Salvador Zamora Zamora; el Comandante del 15 Batallón de la Guardia Nacional, César Augusto Hernández Robledo y Karen Espinal Sánchez, Secretaria Técnica de la Mesa de Paz Tlajomulco de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

El mandatario de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora, mencionó que es importante atender todas las perspectivas el tema de inseguridad, es por ello que las mesas de paz tienen que funcionar como un discurso.

“Hay que reforzar la comunicación, la confianza y la estrategia. A veces hay eventos que cortan la comunicación entre las instituciones y me parece que desde Tlajomulco siempre hemos demostrado que estamos dispuestos a cooperar en todos los sentidos” dijo Zamora Zamora.

Las mesas de paz reúnen a autoridades de los tres niveles de gobierno, con el objetivo de construir una agenda común de seguridad. Se realizan en todo el país divididas por regiones y se acuerdan acciones para disminuir la incidencia delictiva en cada zona del territorio nacional.

ICA


También te puede interesar: Entregan estímulos económicos a atletas jaliscienses

You cannot copy content of this page