martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

SICT atiende hundimiento en carretera a Autlán

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) a través del Centro SICT Jalisco, alrededor de las 2:00 de la madrugada, recibió el reporte de un socavón que se había producido en el terraplén de la carretera libre Guadalajara-Barra de Navidad, en el kilómetro 186+400, por lo que se procedió a realizar un cierre temporal de un tramo de esta vía de comunicación, precisamente a la altura del municipio de Autlán de Navarro.

Personal de la SICT se encargó de realizar los trabajos para rellenar la zona afectada y dar paso provisional al tránsito vehicular en ambos sentidos de la circulación, sin embargo, el cierre total al tránsito de la circulación fue de poco más de 5 horas.

La situación fue generada por las corrientes de agua provocadas por las intensas lluvias del temporal, que contribuyeron a erosionar el terraplén, en ese punto de la carretera Guadalajara-Barra de Navidad.

Los trabajos para determinar el grado de afectación para dar la atención definitiva a esta incidencia continuarán durante los próximos días, brindando la seguridad necesaria a los usuarios de este tramo carretero.

Con información de la SICT:

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Van 132 fincas evaluadas tras sismo en Guadalajara

You cannot copy content of this page