mircoles, 30 de noviembre del 202230 de nov del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Siapa concluye la construcción del Colector Pluvial San Carlos

El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa), informa que la última etapa de construcción del colector pluvial San Carlos ha terminado este viernes, por lo que a partir de las 19:00 horas se abrirá en su totalidad la vialidad en Av. González Gallo así como las calles, Las Conchas y Tuberosa de la colonia San Carlos del municipio de Guadalajara.

Se estarán abriendo y liberando a la circulación los siguientes puntos:
● Cruce de la avenida González Gallo y Las Conchas.
● En Av. González Gallo se abrirán a la circulación los carriles del lado Norte desde calle Nicolás Bravo hasta R. Michel.

Refieren que dicha obra en funcionamiento y operación ayudará a mitigar los problemas de inundación que se presentan en la parte media y baja de la cuenca, que afecta a la zona de San Carlos y de las inmediaciones del Parque Agua Azul.

Las rutas de transporte público vuelven a sus rutas originales, por lo que las paradas volverán a funcionar de manera regular para que las y los usuarios no se vean afectados.

El Siapa agradece la comprensión de ciudadanos y de automovilistas, por lo que pone a su disposición la línea de SIAPATEL (333668-2482) las 24 horas del día, para reportes, aclaraciones y dudas, así como las páginas de redes sociales en Facebook: Siapagdl y Twitter: @siapagdl para cualquier tema sobre la obra.

AMD


Te puede interesar: Concluye instalación de Nidos de Lluvia