viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se pronostica día nublado para Jalisco y posibles lluvias en Nayarit

Un canal de baja presión se extenderá a lo largo de la Sierra Madre Occidental hasta el centro del territorio mexicano, en combinación con el ingreso de humedad del Océano Pacífico e inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, ocasionarán chubascos y lluvias puntuales fuertes en el noroeste, norte, occidente y centro del territorio nacional.

Para el Pacífico Centro  se espera cielo medio nublado a nublado durante el día.  Ambiente matutino fresco, templado en costas. Por la tarde, lluvias puntuales muy fuertes en Nayarit y Michoacán, y lluvias  fuertes en Jalisco y Colima. Dichas lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos nubosos temperaturas alrededor de 19 grados. Por la tarde cielos nubosos con temperaturas en torno a los 25 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 19 grados con probabilidad de lluvias. Mínima de 16 y máxima de 27 grados. 

En Puerto Vallarta, cielo nublado durante el día con temperaturas alrededor de los 25 grados en la mañana,  por la tarde en torno a los 26 grados con cielo nuboso con posibles lluvias . Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 25 grados y posibles lluvias. Mínima de 24 y máxima de 28 grados, 90 por ciento de probabilidad de lluvia. 

En Nayarit, cielo cubierto por la mañana y temperaturas de 21 grados;  por la tarde en torno a los 24 grados y lluvias débiles. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 21 grados con cielos cubiertos y lluvias débiles . Mínima de 10 y máxima de 27 grados, 90 por ciento de probabilidad de lluvia. 

 


Te puede interesar: Inauguran academias deportivas en Zona Norte de Jalisco

You cannot copy content of this page