Reparaba un aljibe y murió electrocutado
Un joven de aproximadamente 20 años de edad murió electrocutado cuando se disponía a arreglar un aljibe de una vivienda, ubicada sobre los cruces de las calles Nicolás Bravo y Migue Alemán en la colonia Miguel de la Madrid, en el municipio de Zapopan.
A decir de autoridades, el joven trabajaba en el cambio del flotador del aljibe cuando recibió una fuerte descarga eléctrica y cayó al interior del mismo, tras lo ocurrido, personas que se encontraban al interior de la casa realizaron el llamado a la línea de emergencia 911 para solicitar la presencia de los servicios médicos municipales.
#Preliminar Un hombre que realizaba trabajos de mantenimiento al interior de un aljibe murió luego de recibir una descarga eléctrica, el lamentable hecho se registró en la colonia Miguel de la Madrid, en Zapopan. En breve más detalles #ReporteZMG pic.twitter.com/wwvxYPtqGB
— TráficoZMGuadalajara (@Trafico_ZMG) September 20, 2022
Hasta los cruces antes mencionados arribaron paramédicos quienes le brindaron trabajos de cardiopulmonar, sin embargo, el joven había muerto a consecuencia de la fuerte descarga eléctrica.
Al sitio también llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan quienes sacaron el cadáver del aljibe para que fuera entregado a personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes lo trasladaron hasta sus instalaciones para el proceso correspondiente.
CT
Te puede interesar: Edificios de UdeG sin reporte de daños tras sismo