martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Edificios de UdeG sin reporte de daños tras sismo

Tras el sismo de este martes a las 14:04 horas, el cual tuvo el mismo epicentro que el del lunes en Coalcoman, Michoacán, los edificios de la Red de la Universidad de Guadalajara no tienen reporte por daños estructurales.

Las actividades educativas y administrativas continuarán de manera normal, a excepción de los planteles del CUTjajomulco y del CUSur.

El Vicerrector de la Universidad, doctor Héctor Raúl Pérez Gadea, informó que luego del sismo de hoy martes volvieron a evacuar las instalaciones de la Red Universitaria.

 “La información que tenemos hasta este momento, es que no hay ningún daño que represente alguna alteración”, declaró Solís Gadea.

Se señaló que CUTlajomulco suspendió sus actividades hasta mañana miércoles y las instalaciones del Centro Universitario del Sur (CUSur), el cual se encuentra ubicado en Ciudad Guzmán, tiene suspensión de actividades desde el día de ayer, debido a que se continúa con la revisión de las instalaciones para salvaguardar la seguridad de las y los universitarios.

Además de estos dos centros mencionados previamente, los demás edificios de la Red Universitaria continuarán actividades de manera normal, tanto educativas como administrativas, pues «no hay datos que represente algún riesgo; por lo tanto, no se va a alterar el curso de las actividades normales”, confirmó Solís Gadea.

Con información de la Universidad de Guadalajara:

Alejandrina Sandoval

You cannot copy content of this page