mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Renuevan comedor asistencial en beneficio a los adultos mayores

Con el fin de elevar la calidad de atención hacia la población adulta mayor y con el apoyo de la empresa Oxxo, el Sistema DIF Zapopan remodeló el comedor asistencial de la Habiliteca Número 17 Lomas de Tabachines.

Actualmente, 48 personas mayores son beneficiadas a través de este programa alimentario en dicha zona, mismos que podrán disfrutar de las renovaciones que consistieron en el arreglo de la cocina y en la ampliación y adecuación de un baño. La inversión aproximada fue de 70 mil pesos y cubierta a través de lo obtenido en la campaña de redondeo de Oxxo.

Asimismo, las instalaciones de este comedor fueron ataviadas por el mural titulado Vida, a cargo de la Dirección de Programas Sociales de Zapopan.

Cabe mencionar que el programa de Comedores Asistenciales consiste en la entrega de una ración de desayuno y comida, basados en una dieta con calidad nutricia, suficiente, sana y variada para población mayor de 65 años.

Las tres sedes de estos comedores se ubican en las Habilitecas Venta del Astillero, Santa Ana Tepetitlán y Lomas de Tabachines.

Para mayor información se encuentra disponible la línea de atención telefónica de la Coordinación de Asistencia Alimentaria 33 3836 3476, de lunes a viernes, de las 9:00 a las 14:00 horas.

Con información de C.Z.

AMD


Te puede interesar: En Zapopan se llevará a cabo ConectArte

You cannot copy content of this page