mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

En Zapopan se llevará a cabo ConectArte

ConectArte es el nombre del nuevo programa de la Dirección de Cultura de Zapopan que tiene como objetivo realizar diferentes exposiciones dentro de los 8 centros culturales con los que cuenta el municipio.

Los involucrados en llevar a cabo dicho proyecto mencionan que es un conjunto en esfuerzo que tiene como objetivo vincular a las y los artistas emergentes y alumnos de estos espacios para dar visibilidad y exposición a su trabajo. La jefa de Fomento a la Cultura, Cecilia Romo, compartió que las y los alumnos próximos a exponer sus obras se encuentran emocionados por esta actividad debido a que es la primera ocasión en la que su trabajo podrá ser visto de manera pública.

El arranque de las exposiciones se realizará este 5 de septiembre en el Centro Cultural Las Águilas con las y los alumnos graduados de la Escuela de Dibujo y Pintura y a partir del 3 de octubre se dará paso a las obras de los alumnos de Artes Plásticas.

Mientras que el noviembre y diciembre el turno será para el grupo perteneciente a la Escuela de Dibujo y Pintura, siendo el Centro Cultural Paraísos del Colli y Jardines de Nuevo México, respectivamente, los sitios preparados para admirar estas exposiciones.

En total, serán más de 40 obras las que participarán en ConectArte y que recorrerán los distintos Centros Culturales para llegar a más ciudadanos.

Con información de Comunicación Zapopan

AMD


Te puede interesar: 

 

You cannot copy content of this page