s�bado, 23 de marzo del 202423 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Regularizan más de 500 mil autos chocolate; Jalisco se agrega al programa

Esta mañana han sido presentados los resultados de la campaña para regularizar los llamados autos chocolate; hasta el momento 557 mil 697 vehículos ya se encuentran en regla.

Dichos datos se informaron durante la conferencia mañanera del presidente López Obrador en donde se detalló que de marzo a septiembre se han regularizado en los 126  módulos instalados en 13 estados de México incluyendo los más cercanos a la frontera con Estados Unidos como Baja California, Sonora y Chihuahua.

Baja california sur, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, Sinaloa, Durango, Nayarit, Michoacán y Puebla son las otras entidades beneficiadas en el programa.

Cabe señalar que la regularización para vehículos de esta clase es aplicable para aquellos de modelos 2016 y anteriores; además se anunció que Jalisco se adicionará a los estados en donde se aplica el programa así como la extensión hasta el 31 de diciembre de 2022 para realizar el trámite.

En los estados en donde el programa está vigente se realizó un pago de dos mil 500 pesos;  finalmente apuntaron que el 80 por ciento de vehículos que se utilizan para cometer delitos no cuentan con registro apropiado.

 


Te puede interesar: Arrancó el Censo Nacional Agropecuario 2022

You cannot copy content of this page