mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Recibió un Razer de cumpleaños y murió al volcar

Una adolescente de 16 años de edad recibió un Razer como regalo de cumpleaños y mientras era “estrenado”, realizaron varias maniobras que ocasionaron que perdieran el control provocando que el vehículo volcara, esto ocurrió la noche del martes en calles de la colonia Petromex en la ciudad de Poza Rica, Veracruz.

A decir de un vídeo tomado por familiares de la joven y que ya circula en redes sociales, se puede observar el Razer en una calle inclinada y al arrancar a alta velocidad, la conductora pierde el control de la unidad, da varias vueltas y termina volcado sobre la calle.

Según testigos en el sitio, la adolescente de 16 años viajaba en la parte trasera y tras el percance salió proyectada quedando tirada e inconsciente en el asfalto, mientras que una amiga conducía el Razer quedó lesionada.

Tras el hecho, realizaron múltiples llamados al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de paramédicos. A su arribo, confirmaron la muerte de la menor de 16 años debido a un fuerte golpe en la cabeza, además, trasladaron a la presunta conductora en estado regular de salud hasta un hospital para su mejor atención.

Al sitio también arribaron policías municipales quienes acordonaron la zona para evitar algún otro percance ante la mirada atónita de quienes presenciaron el hecho. Autoridades correspondientes abrieron una carpeta de investigación para esclarecer este percance, finalmente, el cuerpo de la joven fue trasladado por el servicio forense hasta sus instalaciones para realizar la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: Código Infarto ha salvado la vida de 54 personas, ¿Cómo funciona?

You cannot copy content of this page