martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

AMLO reconoció al alcalde de Puerto Vallarta como «Lo mejor»

Tras presentar su primer informe de gobierno el Presidente de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez, define que de cara al 2024 no sólo estaría garantizada la continuidad de Morena en el Puerto sino que deja firme su aspiración legítima de ser el candidato a la gobernatura del estado de Jalisco para los comicios de ese año.

El informe se rindió ante miles de vallartenses pero también ante la cúpula de Morena en Jalisco; lo acompañaron las nuevas figuradas de la dirigencia del partido como Katia Castillo, presidenta de morena en Jalisco, Miriam Nazín Cárdenas, tesorera del partido, Gerardo Gómez Juárez, secretario de morena, el diputados Hamlet García, entre otros, que asistieron con la intención de dejar claro el respaldo que tiene El Profe del partido.

Pieza fundamental para que el partido respalde el proyecto del Profe de 10 es Salvador Llamas, coordinador de gabinete, director de Seapal Vallarta y quien le coordinara la campaña que lo llevó al triunfo.

El Profe Michel ha reconocido que su fiel escudero es, también, un aspirante serio, con compromiso y capacidad para ser candidato a la gobernatura, pues reconoce, entre otras cosas, el triunfo contundente que tuvo en el distrito 10 de Zapopan donde arrasó con la votación.

Lo que está claro es que el llamado «Grupo Vallarta» está listo, con una estructura bien organizada, para las elecciones del 2024.

Comenzarán a visitar y recorrer cada rincón de los 124 municipios restantes del estado para llevar el mensaje de la 4ª transformación y del proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Y hablando de AMLO, la cereza del pastel fue que el día de ayer, en su gira por Nayarit, el presidente de la República reconoció como el mejor de Jalisco al Profe Michel.

El mensaje es claro y el espaldarazo está dado; el Presiente de la República y el partido, Morena, van para el Profe Michel y Salvador Llamas hacía la gobernatura de Jalisco para 2024.

You cannot copy content of this page