mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Presentan actividades por Festival Papirolas 2022

Con el lema “Los libros te hacen libre”, autoridades anunciaron diversas actividades que tendrá para este año Papirolas en su edición 27. Este festival multicultural creativo para niñas, niños y jóvenes tendrá como protagonista a los libros luego de que Guadalajara fue nombrada por la UNESCO como Capital Mundial del Libro 2022.

Papirolas 2022 tiene un extenso programa de actividades como lo son talleres, exposiciones, espectáculos de danza, teatro, música, cuentacuentos, entre otras.

Ricardo Villanueva Lomelí, rector general de la Universidad de Guadalajara (UdeG) señaló “estar muy contentos de que en esta ocasión se realice el festival sin restricciones, lo que significa que podrán recibir el doble de asistentes que se tuvo durante la edición anterior”.

Las actividades son para toda la familia; se desarrollará en Conjunto Santander de Artes Escénicas y en el Centro Cultural Universitario de la UdeG del miércoles cinco al domingo nueve de octubre de 2022 de 09:00 a 20:00 horas.

El costo del público en general es de 90 pesos, y no es necesario registrarse, en caso de ir de forma grupal -escuela- el costo es de 60 pesos y es necesario registrase en la página web de Papirolas.

II


También te podría interesar: Presentan ruta de Maratón GDL, regresará al centro de la ciudad

You cannot copy content of this page