jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por megapuente de festejos patrios se reforzará vigilancia en municipios

Por el megapuente con motivo de las fiestas patrias, varios municipios incrementarán labores de vigilancia y seguridad algunos de los que destacan son Ajijic, Chapala, Ribera de Chapala, Jocotepec, Mazamitla, Tapalpa y Puerto Vallarta así lo destacó el titular del Gabinete de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben.

Con relación a un enfrentamiento durante la noche de ayer entre presuntos civilices y elementos de la Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco recapituló que los hechos se registraron cuando se desarrollaba una diligencia.

“Mientras la Fiscalía del Estado realizaba una diligencia fueron agredidos con tiros de arma de fuego, llega la policía municipal al momento, posteriormente se refuerza con la Policía Estatal, con la Guardia Nacional y Ejército Mexicano, y una vez que se tiene controlada la situación el personal de la Fiscalía ingresa un domicilio donde se habían parapetado tres personas y lo que se tiene como resultado es tres personas detenidas, dos masculinos y una femenina”.

Sánchez Beruben descartó que de este enfrentamiento se reportara algún elemento de seguridad lesionado, “sólo se tuvo un compañero que presentó una situación, pero más tarde se informó que todo estaba bien”.

Con relación a Puerto Vallarta dijo que se tiene el respaldo por la 41 Zona Militar y por las 12 Zona Naval, incluso, adelantó que mañana a primera hora van a tener una reunión del gabinete de seguridad para ver si han detectado algún riesgo en esta zona limítrofe con el pacífico.

II


También te podría interesar: Coordinación Estatal refuerza seguridad en Mazamitla

You cannot copy content of this page