jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por medio del programa Escuelas con Estrella rehabilitan planteles educativos

Por medio del programa Escuelas con Estrella, el Gobierno de Zapopan lleva a cabo la rehabilitación integral de la Secundaria Técnica #51, en la colonia Santa María del Pueblito.

Esta mañana, durante la visita al plantel para supervisar las obras, el Alcalde Juan José Frangie señaló que esta iniciativa forma parte de la política pública de Ciudad de las Niñas y los Niños, la cual busca garantizarles un desarrollo pleno por medio de espacios públicos dignos.

El director de Obras Públicas e Infraestructura, Ismael Jáuregui Castañeda, informó que con una inversión de 6.1 millones de pesos, la rehabilitación integral consiste en instalación de dos estructuras con lonaria, renovación de piso en canchas de usos múltiples y colocación de estructuras tipo porterías (futbol) con soporte de tableros de basquetbol.

El funcionario detalló que se lleva a cabo la instalación de señalización urbana institucional con barreras de protección, remodelación de ingreso, construcción de banquetas con concreto hidráulico y cruceros seguros con bolardos.

Refieren que las obras, las cuales concluirán a principios de noviembre, beneficiarán a 362 estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica #51.

“Nos sentimos muy contentos por el apoyo recibido por parte del Gobierno Municipal para el mejoramiento de nuestro plantel. En nombre de la comunidad educativa de la Secundaria Técnica #51, agradecemos el compromiso que el Ayuntamiento de Zapopan tiene con las niñas y los niños de Zapopan para transformar nuestras escuelas en un mejor lugar”, expresó la alumna Geraldine Cruz, en representación de sus compañeras y compañeros.

Con información de C.Z.

AMD 


Te puede interesar: A un paso de eliminar el cambio de horario en México

 

You cannot copy content of this page