mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por la presencia de un canal de baja presión; se esperan lluvias en Jalisco y Nayarit

Inicia la semana y  un segundo canal de baja presión sobre el occidente de la República Mexicana, en combinación con el ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico, ocasionarán lluvias puntuales fuertes en  Michoacán, Colima y Jalisco.

En el Pacífico Centro cielo  medio nublado por la mañana y nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Jalisco, Colima y Michoacán, además de chubascos en Nayarit; todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Las lluvias podrían generar incremento en los niveles de ríos y arroyos e inundaciones.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos nubosos con temperaturas alrededor de 20 grados. Por la tarde cielos nubosos con temperaturas en torno a los 27 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 23  grados.  Mínima de 16 y máxima de 28 grados.

En Puerto Vallarta, cielo nublado durante el día con temperaturas alrededor de los 28 grados en la mañana ,  por la tarde en torno a los 29 grados con cielo nuboso. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 27 grados . Mínima de 25 y máxima de 30 grados, 90 por ciento de probabilidad de lluvia. 

En Nayarit, cielo nuboso por la mañana y temperaturas de 23 grados;  por la tarde en torno a los 26 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 21 grados. Mínima de 19 y máxima de 30 grados, 90 por ciento de probabilidad de lluvia. 

 


Te puede interesar: Muere un hombre al sufrir accidente en una hamaca en San Gabriel

You cannot copy content of this page