martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere un hombre al sufrir accidente en una hamaca en San Gabriel

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía del Estado realizan las primeras indagatorias respecto a la muerte de un hombre que aparentemente murió por asfixia en una hamaca en el municipio de San Gabriel.

Paramédicos de Protección Civil se trasladaron a las instalaciones de una empresa agrícola en el kilómetro 58 de la carretera El Grullo – Ciudad Guzmán, localizando a un hombre que se encontraba inconsciente, el cual minutos antes se indicó, sufrió un accidente mientras descansaba.

Los socorristas lo trasladaron a la clínica del IMSS de Zapotlán El Grande, pero únicamente se confirmó que el masculino ya no contaba con signos vitales.

La pareja sentimental detalló a los agentes ministeriales que el ahora occiso se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes cuando salió a descansar a una hamaca y al paso de algunos minutos se percató que el hombre estaba “enredado” e inconsciente, solicitando la intervención de los socorristas.

El cuerpo de Alejandro C., de aproximadamente 40 a 45 años de edad, fue trasladado al SEMEFO para conocer las causas reales de su muerte y finalmente entregarlo a sus familiares.


Te puede interesar: Conductor falleció al volcar en carretera a Nogales

You cannot copy content of this page