domingo, 21 de abril del 202421 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Pepe Aguilar, antojitos y Grito de Independencia en Jalisco

Este 2022 habrá Grito de Independencia de manera presencial esto después de dos años de ausencia, así lo anunció el gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

“Estoy muy contento de poder decirles que estamos listos para dar el Grito de Independencia de este año con la plaza totalmente llena, vamos a regresar al centro de Guadalajara, al corazón de nuestra ciudad a festejar el mes patrio y queremos invitarlos a partir de las seis de la tarde”, explicó el Gobernador.

Este 15 de septiembre estará de gala, pues Pepe Aguilar dará un concierto en Plaza Liberación, además dentro de las actividades se expondrá al público recitales con música de mariachi acompañados con ballet folklórico, así como un video mapping y un espectáculo de fuegos artificiales, que iniciarán desde las 18:00 horas.

“Será un día de fiesta que vamos a celebrar con el corazón, estamos de verdad muy orgullosos de poder haber librado estos dos años tan difíciles y con un gran optimismo, el poder regresar esta plaza con todo el pueblo de Jalisco”, dijo el mandatario.


Te puede interesar: Estos son los parques de la ZMG que han sido intervenidos

You cannot copy content of this page