martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

No más bacheos para Río Nilo, anuncia Enrique Alfaro

Los constantes bacheos con chapopote finalizarán, pues arrancaron obras de reconstrucción con concreto hidráulico en avenida Río Nilo, se invertirán 100 millones de pesos (mdp), así lo informó el gobernador Enrique Alfaro.

En su primera etapa, la avenida que une a Tonalá con Tlaquepaque y Guadalajara, tendrá un monto de inversión por 50 millones en su tramo de los Arcos de Loma Dorada hasta Chulavista, obra ejecutada por la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) del Gobierno del Estado de Jalisco, y se espera que sea entregada en el mes de diciembre de este año, indicó Alfaro Ramírez.

También señalaron que habrá diálogo con los vecinos y se trabajará de la forma más ágil, además, los siguientes 50 millones de pesos para 2023 se para la segunda fase para concretar los casi dos kilómetros de pavimentación, concluyendo de la calle Chulavista hasta avenida Patria.

Ambas obras en estas avenidas tonaltecas contarán con reestructuración de banquetas, arbolado, cruceros seguros, guarniciones, instalaciones hidrosanitarias e iluminación

Por otro lado, David Zamora Bueno y Hugo Luna, jefe de Gabinete, destacó que todas las obras que se han hecho en el entorno de Tonalá, como el Parque Solidaridad están al nivel de los parques más emblemáticos de la urbe, como el Metropolitano o Los Colomos.

Cabe señalar que se pavimentó el tramo que va de la avenida San Gaspar hasta la calle Lila, y de Juan Gil Preciado a prolongación Gigantes, que comprendieron mil 160 m y una inversión por 51.48 millones de pesos.


Te puede interesar: Recaudadoras del estado anuncian cierre por aniversario de la Independencia

You cannot copy content of this page