martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Murió en un fatal accidente en la colonia Santa Cecilia

Durante la tarde un hombre murió luego de que le cayera el motor de su automóvil en la zona del cráneo, esto en calles de la colonia Santa Cecilia de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles Pepe Guízar y Gabriel Ruiz, donde vecinos de la localidad reportaron s las líneas de emergencia, la presencia de un hombre inconsciente bajo un automóvil.

Al arribo de las unidades de emergencia, localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien se encontraba bajo el motor de la unidad.

Trasciende que el occiso se encontraba realizando trabajos de mecánica a un automóvil pointer, cuando el arnés que sostenía el motor, se venció por el peso y terminó impactándolo de manera directa en el cráneo.

Habitantes de la zona intentaron ayudar, sin embargo, la persona murió prácticamente al instante.

Al sitio acudieron elementos de la policía municipal, quienes resguardaron la escena hasta la llegada de agentes de la Fiscalía del Estado.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, trasladó los restos hasta la morgue metropolitana donde se le realizará una necropsia protocolaria.

AG

You cannot copy content of this page