mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere al chocar contra estación de Mi Macro Periférico

La mañana de este sábado un hombre murió luego de estrellarse contra una estación de Mi Macro Periférico, a la altura de Parres Arias en el municipio de Zapopan.

El fatal percance ocurrió cuando el conductor de un vehículo Volkswagen Jetta en color blanco, se impactó fuertemente contra la estructura de la Estación Centro Cultural Universitario, frente al Cucea de la Universidad de Guadalajara.

Por la cinemática del choque, el vehículo viajaba a alta velocidad sobre periférico en sentido de Belenes hacia la Calzada Independencia, pegó contra la estructura de la estación de mi Macro Periférico, uy una de las protecciones de la estación se desprendió del muro y penetró dentro del vehículo.

Tras el primer impacto, el Jetta siguió su marcha por aproximadamente 50 metros más, quedando fuertemente dañado, el conductor, un hombre de alrededor de 30 años, murió tras sufrir fuertes lesiones.

Este tramo de periférico ha sido protagonista de mortales choques en los últimos días, pues en el mismo punto solo que en el otro sentido de circulación, dos personas murieron el pasado 5 de septiembre, cuando se impactaron contra uno de los pilares del paso a desnivel.

El Periférico fue escenario de varios percances viales durante la mañana de este sábado, pues también se registró un vehículo volcado a la altura de Prolongación Alcalde, y otro choque que obstruyó el carril exclusivo de Mi Macro, a la altura de Tutelar.


Te puede interesar: Dos muertos tras choque en Periférico; viajaban a exceso de velocidad

You cannot copy content of this page