martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dos muertos tras choque en Periférico; viajaban a exceso de velocidad

Dos jóvenes de aproximadamente 25 años de edad murieron tras un fuerte choque sobre el paso a desnivel de Periférico y José Parres Arias, a la altura de CUCEA, en sentido del municipio de Tonalá hacia Zapopan.

A decir de testigos que presenciaron el hecho, los jóvenes viajaban a alta velocidad sobre la vía antes mencionada, perdieron el control y se impactaron de llenó en uno de los pilares del paso a desnivel, invadiendo los carriles de Mi Macro Periférico en ambos sentidos.

De inmediato se realizaron múltiples llamados al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de los servicios médicos municipales. Hasta el sitio arribaron paramédicos y elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan quienes poco pudieron hacer para salvar la vida de ambas personas, pues murieron de manera instantánea a consecuencia del fuerte golpe.

Los cuerpos de los jóvenes quedaron prensados entre los fierros retorcidos, todo el frente del auto Mitsubishi Lancer en color naranja quedó completamente destruido, incluso, una de las llantas se desprendió de su lugar; además, hubo un importante derrame de aceite.

Personal de la Policía Vial también se dieron cita y acordonaron la zona para resguardar la escena del fuerte choque y así evitar algún otro percance. Hasta el cierre de esta edición los jóvenes no fueron reconocidos por familiares en el sitio.

Finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, con ayuda de Bomberos de Zapopan, trasladaron los cuerpos hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley a la espera de ser reclamados por sus familiares.

CT


Te puede interesar: En Zapopan se llevará a cabo ConectArte

You cannot copy content of this page