martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mortal choque de frente en Tamazula de Gordiano

La mañana de este sábado la carretera que cruza el municipio de Tamazula de Gordiano fue el escenario de un choque de frente entre un auto y una camioneta, dejando el saldo de una persona sin vida.

Oficiales de Protección Civil y Bomberos se trasladaron al kilómetro 100 + 700 de la carretera federal Jiquilpan – Manzanillo, en la delegación Arroyo Hondo de citada cabecera municipal, en el lugar brindaron los primeros auxilios a los tripulantes de ambos automotores, confirmando la muerte de un masculino.

Los automotores involucrados fueron un Volkswagen Passat, con placas del estado de Colima, y una camioneta con placas del estado de Aguascalientes, en esta última quedó el cuerpo del masculino que perdió la vida.

Agentes de la Fiscalía del Estado en coordinación con peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de levantar los indicios en el área para determinar la cinemática de este accidente y deslindar responsabilidades.

Trascendió que la víctima de este choque respondía al nombre de Gregorio B., de 24 años de edad, y quien era vecino de Tamazula de Gordiano, el cual fue trasladado al SEMEFO de Zapotlán El Grande para la necropsia de ley.

You cannot copy content of this page