jueves, 28 de marzo del 202428 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Miércoles lluvioso para Jalisco, Nayarit y Michoacán

Este miércoles, una zona de baja presión con alta probabilidad de desarrollo ciclónico se ubicará al sur de las costas de Colima y Jalisco, y ocasionará lluvias puntuales muy fuertes en Nayarit, Jalisco, Michoacán y Guerrero, así como lluvias fuertes en Colima

En el Pacífico Centro se espera cielo medio nublado a nublado durante el día con lluvias puntuales muy fuertes en Nayarit, Jalisco y Michoacán, así como fuertes en Colima; todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos cubiertos con temperaturas alrededor de 18 grados. Por la tarde cielos nubosos con temperaturas en torno a los 25 grados y posibilidad de lluvias. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 20 grados. Mínima de 14 y máxima de 27 grados, 60 por ciento de probabilidad de lluvia.

En Puerto Vallarta, cielo nublado durante el día con temperaturas alrededor de los 26 grados en la mañana ,  por la tarde en torno a los 27 grados con cielo nuboso y chubascos tormentosos. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 25 grados . Mínima de 24 y máxima de 29 grados, 90 por ciento de probabilidad de lluvia. 

En Nayarit, cielo nuboso por la mañana y temperaturas de 23 grados;  por la tarde en torno a los 26 grados y chubascos tormentosos.  Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 21 grados con cielos cubiertos y chubascos tormentosos. Mínima de 20  y máxima de 30 grados, 80 por ciento de probabilidad de lluvia. 

 


Te puede interesar: «Escuela a Todo Color» llega a la colonia Lomas del Paraíso

You cannot copy content of this page