mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mercado San Juan de Dios, por concluir entrega de locales rehabilitados

Antes del 15 de septiembre serán entregados los locales restantes del Mercado San Juan de Dios que se rehabilitaron tras el incendio del pasado 31 de marzo, así lo informó el presidente municipal, Pablo Lemus Navarro.

“De acuerdo al compromiso que teníamos con locatarios ya se van a retirar los toldos para esta fecha para que todos los locatarios dejen libre el patio principal del mercado San Juan de Dios y regresen a sus puestos de trabajo”.

Lemus Navarro agregó que todos los locales ya están terminados, sin embargo, en los locatarios en estos momentos se encuentran realizando adecuaciones en las instalaciones eléctricas, de gas, barras, planchas y demás.

El primer edil señaló que para 2023 se invertirá en la remodelación de la parte del mercado que falta y también se hará la construcción de una Colmena la cual sirva para los propios comerciantes y vecinos de la zona; en este espacio se abordarán programas sociales para enseñar oficios, contra adiciones y para abatir la violencia de género e intrafamiliar.

II


También te podría interesar: Inauguran México Carbon Forum 2022 en Jalisco

You cannot copy content of this page