martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Masa de aire frío se extenderá por estados del centro del territorio

La masa de aire frío que se impulsó al sistema frontal 1 cubrirá gran parte del territorio nacional, ocasionando ambiente frío a muy frío en estados del norte, centro y oriente de México. La tormenta tropical «Orlene» localizada frente a las costas de Jalisco y Colima, reforzará la probabilidad de lluvias puntuales fuertes en el occidente y sur del país.

En el Pacífico Centro cielo medio nublado, con probabilidad de lluvias y chubascos al amanecer, los cuales se podrían acompañar de descargas eléctricas, en zonas de Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán. Por la tarde, incrementará la nubosidad con lluvias puntuales fuertes en Jalisco, Colima y Michoacán, así como chubascos en Nayarit; todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos nubosos con temperaturas alrededor de 17 grados. Por la tarde cielos nubosos con temperaturas en torno a los 26 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 22 grados.  Mínima de 14 y máxima de 28 grados.

En Puerto Vallarta, cielo nublado durante el día con temperaturas alrededor de los 27 grados en la mañana ,  por la tarde en torno a los 28 grados con cielo nuboso. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 27 grados . Mínima de 25 y máxima de 29 grados, 90 por ciento de probabilidad de lluvia. 

En Nayarit, cielo nuboso por la mañana y temperaturas de 24 grados;  por la tarde en torno a los 27 grados con posibles lluvias. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 21 grados. Mínima de 19 y máxima de 30 grados, 60 por ciento de probabilidad de lluvia. 


Te puede interesar: Zapopan ofrecerá becas a servidores públicos

You cannot copy content of this page