martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Zapopan ofrecerá becas a servidores públicos

Esta tarde el Presidente Municipal de Zapopan, Juan José Frangie presentó el proyecto «Becas en Universidades para servidoras y servidores públicos», como parte de la apuesta del Gobierno de Zapopan para la profesionalización y el constante crecimiento de las y los trabajadores del Ayuntamiento,

“Yo quiero invitarles a que aprovechemos esta oportunidad que nos ofrecen las universidades con capacitación, sobre todo para capacitarnos más y para que nosotros convirtamos a Zapopan en un municipio muy eficaz, productivo y que esto nos permita brindarle mejores servicios a las zapopanas y zapopanos”, mencionó el ejecutivo municipal.

José Frangie señaló que se realizaron varias estrategias para generar alianzas estratégicas y académicas con instituciones como el Colegio Libre de Estudios Universitarios, la Escuela Bancaria Comercial, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, el Instituto Tecnológico de la Construcción y la Universidad del Valle de México, entre otras universidades.

El director general de Universidad TecMilenio campus Zapopan, Juan Manuel Cisneros Sandoval, reconoció el compromiso del Gobierno Municipal por buscar el crecimiento profesional de sus servidores públicos para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

“Estamos reunidos para reforzar y apoyar a nuestros servidores públicos con programas de estudio que permitan trabajar y estudiar. Además de apoyos especiales que ofrecemos en cada una de nuestras instituciones educativas y con valores agregados que ofrecemos tanto en un crecimiento profesional como personal”, expresó Cisneros Sandoval.

El subsidio podrá ser aprovechado por los más de 12 mil servidores públicos del Ayuntamiento, y en algunos casos también por sus familiares directos. El descuento a otorgar dependerá de la institución, así como del bachillerato, licenciatura, diplomado, curso, taller o posgrado a cursar, no obstante, va de 10% a 70%

Este proyecto forma parte del programa Somos Zapopan, el cual tiene como objetivo capacitar al funcionariado público en áreas de habilidades técnicas que ayuden a la mejora continua, productividad y desempeño laboral, así como la capacitación en habilidades blandas y formación humana.

CT

You cannot copy content of this page