mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

«Madeline» seguirá ocasionando lluvias en Jalisco y Nayarit

La tormenta tropical “Madeline” se localizará al sur de Baja California Sur. La entrada de humedad generada por su circulación en interacción con un canal de baja presión sobre la Sierra Madre Occidental, ocasionará lluvias puntuales intensas en Sinaloa, Nayarit y Jalisco.

En el Pacífico Centro se espera cielo nublado durante el día con lluvias puntuales intensas en Nayarit y Jalisco, puntuales muy fuertes en Michoacán, además de fuertes en Colima; todas con descargas eléctricas, posible caída de granizo y que podrían generar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos nubosos temperaturas alrededor de 19 grados. Por la tarde cielos nubosos con temperaturas en torno a los 25 grados y posibilidad de chubascos tormentosos. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 19 grados con lluvias débiles. Mínima de 15 y máxima de 27 grados, 90 por ciento de probabilidad de lluvia.

En Puerto Vallarta, cielo nublado durante el día con temperaturas alrededor de los 26 grados en la mañana,  por la tarde en torno a los 28 grados con cielo nuboso con posibles lluvias. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 26 grados y posibles lluvias. Mínima de 25 y máxima de 30 grados, 80 por ciento de probabilidad de lluvia. 

En Nayarit, cielo cubierto por la mañana y temperaturas de 23 grados;  por la tarde en torno a los 23 grados y chubascos tormentosos.  Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 20 grados con cielos cubiertos y lluvias débiles . Mínima de 19  y máxima de 28 grados, 90 por ciento de probabilidad de lluvia. 

 


Te puede interesar: Mortal choque de frente en Tamazula de Gordiano

You cannot copy content of this page