martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Internacional: Durante su arresto pidió matrimonio

Policías son cómplices de propuesta de matrimonio, y es que realizar esto no es una tarea fácil, debido a que a decir de algunos caballeros, siempre está el miedo al rechazo.

Con el paso de los años, este ritual de compromiso se ha ido realizando de formas más creativas que una simple pregunta, muchas de estas propuestas han sido grabadas y se han vuelto virales, como lo fue en el caso de un hombre que utilizó a la ley para montar todo un performance que hiciera inolvidable este momento para su amada.

El creativo novio llamado Wayne Morse solicitó la colaboración del Departamento de Policía de Whitman, en Washington, estos accedieron y lo hicieron ver tan real, que decidieron llevar la situación hasta las últimas consecuencias, pero todo valió la pena, refiere el futuro esposo.

Tal fue el compromiso del departamento de policías que en su cuenta de Facebook publicaron un video del operativo que se realizó, para que esto fuera más creíble.

El supuesto arresto se realizó en un restaurante, donde el chico se encontraba con su novia Kristen Fleming y sus suegros, fue ahí donde llegaron los uniformados a realizar la detención, causando una fuerte impresión a los ahí presentes.

Ante esto, la novia desesperada sigue a los oficiales que ya llevaban esposado a su amado, cuando les preguntó lo que sucedía, el joven dio la vuelta y se arrodilló ante ella para hacerle la pregunta.

¡Vaya manera de pedir matrimonio!, definitivamente no debe ser la forma más romántica de hacerlo, pero los cómplices se llevan un gran aplauso por la actuación.

AMD


Te puede interesar: Charros de Jalisco presenta jersey para temporada 22-23

 

You cannot copy content of this page