jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Charros de Jalisco presenta jersey para temporada 22-23

Durante la tarde del sábado en el estadio Panamericano, los Charros de Jalisco presentaron sus nuevas jersey que usaran durante la temporada 2022-2023; la presentación fue con público en las gradas del inmueble.

La primera de las ocho indumentarias se trata del modelo típico y característico del equipo que es el de color azul, agregado el parche de “campeón 2021-2022”, al igual que en la gorra. El segundo consiste en el color negro con hilos en dorado marcando el nombre del equipo, gorra negra con el logo del equipo en color dorado.

El tercero con el fin de conmemorar el mes contra el cáncer, un uniforme en color rosa, y gorra rosa, la gorra de dama agregado en su visera el color azul característico del equipo. El cuarto uniforme será el azul marino con letras en color gris con la leyenda “Jalisco”, este solo se utilizará en los partidos de visitante, gorra en azul marino con la letra “J”.

El quinto uniforme que se llevó una ovación por los aficionados es blanco con rayas azules, con el nombre de “Jalisco” resaltado con hilos amarillos. El sexto será conmemorativo en color menta con diseños de agave, con la leyenda “Tequila” en el pecho.

El séptimo uniforme consiste en el ya conocido jersey dorado que fue presentado en sus redes sociales. El octavo uniforme fue una gran sorpresa ya que tiene gran cariño por los aficionados, este jersey en color blanco con granjas en diferentes tonos de azules, con la que se coronaron campeones en la temporada 2018-2019.

Finalmente, la novena y última fue el jersey blanco con hilos dorados, esta únicamente para el aficionado que compro su abono para la temporada 2022-2023.Además, el director general, Luis Alberto González Iñigo, agradeció a todas las personas que acudieron, asimismo anunció tres noticias importantes para la afición.

La primera de ellas es que, con el fin de mejorar la seguridad de los aficionados, la tela de protección del estadio se extenderá hasta los extremos de la primera base y la antesala, debido a que en temporadas pasadas hubo algunos accidentes de pelotazos que salían proyectados de foul.

La segunda fue que mejoraran las butacas de la parte baja central para colocar unas de mejor calidad. La tercera y última es que el primer partido de la temporada de los Charros, que iniciara este próximo 11 de octubre del 2022,  el boxeador tapatío Saúl “Canelo” Álvarez, dará el lanzamiento de la bola contra los Venados de Mazatlán.

Con información de Israel Langarica

CT


Te puede interesar: Trabajador de Coca Cola murió prensado por camioneta conducida por menor de edad

You cannot copy content of this page