martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Internacional: 10 heridos tras desplomarse un juego mecánico en India

Un accidente captado en video se volvió viral en segundos debido a lo que en él se apreciaba, se trató del desplome de un juego mecánico que cayó de aproximadamente 45 metros de altura, lo lamentable es que en dicha atracción se encontraban varias personas a bordo, de las cuales 10 resultaron heridas, entre ellas cinco menores de edad; se menciona que las lesiones que se registraron en los afectados fueron en mandíbula y espalda, y que no generan un daño vital.

El acontecimiento mencionado se registró en Mohali, India; a decir de medios locales, dicho percance sucedió el día de ayer en el carnaval Dussehra Ground, evento que refieren, se tenía contemplado finalizará el 31 de agosto; sin embargo, se extendió hasta el 11 de septiembre.

Ante dicho accidente, Sunny Singh, organizador del evento, se ha manifestado comentando que «Descubriremos cómo sucedió esto. Parece que hubo un problema técnico. Anteriormente, también hemos organizado varias fiestas, pero esto nunca ha sucedido. Cooperaremos con la policía y la administración”.

En el video se aprecia como el juego está girando en el aire, la finalidad de este es la experiencia de caer al vacío y en esta ocasión efectivamente sucedió, dejando a todos los presentes atónitos; de manera inmediata estos intentaron ayudar a quienes se encontraban a bordo del artefacto mecánico y a decir de algunos de ellos, había quienes se quedaron atrapados en las sillas.

Por su parte, El comisionado adjunto de Mohali, Amit Talwar, sostuvo que se analizará la situación y se aplicarán estrictas medidas.

 

 

 

 

AMD 


Te puede interesar: Caballo se roba a la quinceañera en pleno festejo

 

 

 

You cannot copy content of this page