martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Caballo se roba a la quinceañera en pleno festejo

En los últimos años, se ha vuelto una costumbre que las quinceañeras deseen llegar a su fiesta montadas a caballo, esto con la finalidad de hacer una gran entrada, una increíble fotografía y un momento para recordar; sin embargo, las cosas no siempre salen como se planean.

Hace unos días un usuario subió a las redes un video dónde se puede ver como un caballo pierde el control y decide salir corriendo desbocado, el problema es que no iba solo, llevaba a la quinceañera consigo y el momento fue captado y publicado con el título “Como cuando se da a la fuga la quinceañera”.

Ante dicho percance, los invitados del evento salieron corriendo detrás del equino, intentando auxiliar a la joven, quien claramente no tenía el control del animal, mientras que algunos otros decidieron quedarse a captar el momento, el cual en cuestión de segundos acumulo aproximadamente cinco millones de reproducciones.

Pero lo realmente increíble es que este video no es reciente, pues la quinceañera ya cuenta con 28 años de edad, según mencionan; sin embargo, se subió a TikTok y logró apoderarse de las redes actuales.

AMD 


Te puede interesar: Por usar un canal como tobogán, se fue por el drenaje

You cannot copy content of this page